Aquí están, la Trini y Felipe!! Unos secos de la foto! 😉
Todo partió un día conversando con los chicos viendo la posibilidad de que nos hicieran fotos embarazados en alguna de sus visitas a Chile, ni la pensaron, nos dijeron que si altiro, pero no sería tan simple, esto sería un trueque de fotos!!, ellos nos hacen las fotos y nosotros les hacemos fotos a ellos!… NERVIOS!!!!

Siiii, nervios, primero porque seria nuestra primera sesión de fotos del otro lado de una cámara, cosa a la que no estamos acostumbrados, creo que fuimos los peores modelos de la vida… jajaja!!, y nervios también por tener que hacerles fotos a este par de secos, así es que relajados no íbamos ese día, se nos ocurrió ir a Farellones para aprovechar el solcito que teníamos y para pasear un rato con los chicos.
Bueno, una foto tu, una foto yo, una foto tu, una foto yo, así nos llevamos, duros como palos al comienzo pero después entre talla y talla nos fuimos relajando los 4 y de a poquito fueron saliendo algunas fotitos.
Así es que chiquillos primero agradecerles por la increíbles fotos que nos hicieron ese día, todas se imprimirán y serán parte de esta bonita etapa que estamos viviendo con la Cele .  Y bueno aquí están algunas de las fotitos que les hicimos ese día, esperamos que les gusten, están hechas con mucho cariño.