15 horas de amor y reventón! Así se titula ésta historia jajajaja

Uno de los matris más prendidos de la historia, es que  S E  P A S O!  Son de esos matris que te gustaría estar ahí de invitado en primera fila, peluseando, bailando a pata pelá y tirándote bombitas en la piscina, fue uno de los últimos matris del 2016 que hicimos y terminarlo así es una bomba atómica de energía.
La Clau y el Dani, son unos bacanes, al Dani lo conocíamos de antes porque hace foto y video, y es un seco, imaginen la responsabilidad y el dolor de guata de nosotros ese día… pero todo fluyó, es que con ellos dos cómo no! Son puro amor, pura ternura, pura conexión, los dos se conocen prácticamente de toda la vida, han pasado mil cosas y etapas juntos, son de esas parejas que con solo una mirada se dicen todo, los dos son de un corazón gigante, así que cómo no íbamos a celebrar esto! La vida y la felicidad se celebra y en grande, así tiene que ser 😀
En este matri nos encontramos con puros amigos danzando y en las fotos nos acompaño nuestra amiga Camila Espínola, a la que verán literalmente arriba de los invitados jaja… en este fiestón todos éramos parte de la locura 🙂
Dani y Clau, no tenemos como agradecerles tanto cariño, infinitas gracias por esos abrazos y la confianza, amor eterno para ustedes.
Ya! nos fuimos!  No se hable más y pase a mirar este hiper resumen de las oshomil fotos que sacamos ese día, esperamos que reflejen algo de lo que fueron estas 15 horas de amor y reventón!!