Aquí está!! el matri que tuvimos al aire libre, en la playa El Tebo, con los novios que llegaron en bote a la ceremonia, sí en bote! los que se fueron en un jeep verde antiguo, con el novio que se preparo con sus preciosuras de hijos crespitos, que usó zapatillas blancas y el cura no lo bajo del columpio en toda la ceremonia jajaja, con una novia radiante y sencilla, con una corona de flores preciosa! Novios con la emoción a flor de piel, relajados, enamorados hasta las patas, alegres y matri de día al aire libre, que más podemos pedir!?
La Coco y Diego son de esas personas que irradian pura felicidad, sencillez, amor y relajo, de familiones llenos de niños, hermanos, tíos y amigos, todos metidos y achoclonados.
Hace unas semanas atrás les hicimos la sesión de engagement en la casa que se acaban de comprar, las vieron? aquí se las dejamos.
En fin, fue un matri relajado, bien bailado, a su pinta y con la gente que querían que estuviesen con ellos ese día, sin tanto protocolo y puro disfrute!