Nosotros

Marida

Juntos y revueltos,
somos Marida.

Hola! somos Celeste y Kco, somos compañeritos de vida hace más de 7 años, vivimos juntos, cocinamos juntos,  nos reímos juntos, trabajamos juntos, en fin! la vida juntos. Somos unos súper afortunados de poder vivir de lo que nos gusta y a nuestro ritmo.

Somos una pareja súper sencilla, medios locos, buenos para reírnos, somos súper compinches, nos gusta invitar amigos a nuestra casa,  escuchar música todo el día,  andar en bici, escaparnos a la playa, nos encanta comer, tomar vinitos… obvio!  nos encanta la música, la foto, el cine, el diseño y las cazuelas.

Para nosotros la belleza está en todos lados, en los detalles, en los momentos, en los recuerdos, en las historias de vida, en las tradiciones, en la locura, en lo distinto, en lo que esta fuera de lo común, etc. Nos gustan las personas autenticas, sencillas, alegres y que se atreven hacer lo que quieren.

No somos los típicos fotógrafos de matris, somos uno más del fiestón! nos gusta ser parte del momento, nos emocionamos, nos reímos, bailamos y celebramos juntos, de esta manera el recuerdo es mucho más vivo.


Síguenos en:

Facebook Instagram